El cantante colombiano Beéle publicó un comunicado, elaborado por sus representantes legales, tras la filtración de un video íntimo junto a la influencer venezolana Isabella Ladera, su exnovia.
El documento fue emitido por los despachos jurídicos Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, quienes aclaran que la reproducción del video constituye una clara violación a la privacidad y a la dignidad de las personas involucradas.
LEA MÁS: ¿Quién es Isabella Ladera, la mujer que vive un escándalo con Beéle por un video íntimo filtrado?
El equipo legal enfatizó que Beéle no filtró el material ni participó de ninguna manera en su divulgación, y calificaron la difusión como un hecho perjudicial tanto para él como para Isabella Ladera
Además, aseguran que se iniciaron acciones legales en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables por la obtención, almacenamiento y difusión del video.
El comunicado afirma que Beéle también es víctima de la exposición no consentida, y hace un llamado a medios y usuarios a no compartir ni describir el contenido, ya que dicha conducta constituye una forma de violencia digital y vulnera los derechos fundamentales de los afectados.
LEA MÁS: Reguetonero Beéle le tiró buena vibra a Bryan Ganoza antes del Flow Fest
La influencer venezolana Isabella Ladera fue la primera en pronunciarse. En un poderoso mensaje en Instagram, expresó sentirse “profundamente devastada” y calificó la filtración como “una de las traiciones más crueles que he vivido”.
También subrayó que solo ella y el cantante tenían acceso al video, y lamentó que él nunca dio un paso al frente para protegerla.
“Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mentió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aún así, nunca dio un paso para protegerme”, afirmó Isabella como parte de lo que dijo por la filtración.
LEA MÁS: Filtran video privado del cantante Beéle a días de su concierto en Costa Rica