Bismarck Méndez vivió un momento de mucha congoja en televisión nacional luego de una torta que se jaló durante la visita del salsero venezolano Óscar D’León a De boca en boca.
El artista estuvo como invitado este viernes en el programa de canal 7 y, como parte de las atenciones que le brindó Teletica, recibió un regalo con detalles alusivos a la televisora.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo reclamó esto a Mauricio Hoffmann y a Bismarck Méndez en De boca en boca
La taza terminó hecha pedazos
Entre los obsequios que le entregaron a D’León había un suéter y una jarra. Sin embargo, cuando Bismarck intentaba meter el abrigo dentro de la bolsa, la taza se salió, cayó al suelo y se quebró frente a todos.
Méndez quedó apenado y sin saber qué hacer, mientras que María Fernanda León trató de ponerle buena cara a la situación asegurando que lo ocurrido era señal de buena suerte.
“Teníamos que ser nosotros”
La reacción no se hizo esperar en el set. Montserrat del Castillo lanzó una frase que desató risas nerviosas.
“Teníamos que ser nosotros”, afirmó.
LEA MÁS: Bismarck Méndez hizo ejercicio en pijama pero un detalle íntimo le robó toda la atención a su rutina
Por su parte, Bismarck le explicó al cantante que el regalo sería repuesto, ya que la tienda del canal estaba muy cerca.
“Lo bueno es que la tienda está a la par. Solo fue la oreja que se quebró”, mencionó Méndez tratando de restarle dramatismo al momento.
Óscar D’León recibió el regalo nuevo en vivo
Pocos minutos después del incidente, don Óscar D’León recibió al aire la reposición de la taza, cerrando así el incómodo pero anecdótico episodio en televisión nacional.
El video que captó todo el momento fue compartido posteriormente por la página de noticias faranduleras La Esquina 506.
LEA MÁS: María Fernanda León queda al descubierto tras lo que contaron Bismarck Méndez y Mauricio Hoffmann

