Farándula

Canal 7 no escapa a las críticas tras anunciar participantes de Tu cara me suena

La sétima edición de Tu cara me suena iniciará el domingo 7 de abril a las siete de la noche

EscucharEscuchar
Melissa Mora en Tu cara me suena 2017. Archivo

Las críticas de la gente a canal 7 no se hicieron esperar, luego de que la televisora del trencito confirmara, este viernes, el elenco de la sétima temporada de Tu cara me suena.

Elena Umaña (cantante), Gustavo “Tavo” Gamboa (comediante), Brian Cálar (cantante), Niah (cantante), Jonathan Samuel (cantante), Jecsinior Jara (cantante), Alita Salazar (cantante), Ramzii (cantante y bailarín), Rosibel Carvajal (actriz y cantante) y Bryan Villalobos (músico y cantante) fueron los elegidos para el programa de imitaciones que arrancará el domingo 7 de abril, a las siete de la noche.

Tras el anuncio de Teletica, las redes sociales de Tu cara me suena ardieron con mensajes de apoyo a los participantes y muchas otras reacciones que critican la elección de los competidores para esta temporada.

El público le recrimina a canal 7 que muchos de los elegidos no son conocidos, una reacción bastante inesperada, ya que la audiencia ha sido la que ha pedido a la producción darle campo a talentos poco conocidos.

.

En Instagram, los comentarios cuestionan quiénes son las figuras seleccionadas, unos dicen reconocer a dos o tres y otros, de una vez, se deciden por apoyar al comediante Tavo Gamboa.

“¿Quiénes son estos? Elena Umaña y Tavo, nada más. Los otros, ¿de dónde los sacaron? No puedo con este programa que se inventa a los ‘famosos’”, dice uno de los comentarios en Instagram.

“No los conoce ni la mamá. Tavo, sacá la tarea para ver si no está tan malo esta temporada, pero si por la víspera se saca el día…”, “solo Tavo Gamboa y Kalúa… ¿Quiénes son los otros?”, “¿no había nada mejor? Solo Tavito compone”, “Elena, Tavo y Jecsinior... ¿Quiénes son los demás? Tan desactualizada estoy”, son otras reacciones en Instagram.

En el perfil en Facebook del programa de imitaciones, canto y actuación –que canal 7 produjo por primera vez en el 2015– los comentarios son similares.

.

“Nada que ver, en el país hay demasiado talento”, “puros señores y señoras pasadas de moda”, “superfamosos solo conozco como a dos”, “no conozco a la mayoría. Team Tavo”, “lo veré solo por Gustavo y Elena, los demás paren de contar con solo la primera pincelada”, “serían Tavo, Elena y Jecsinior nada más, los demás no sé ni quienes son”, se lee en parte de los comentarios.

Con la confirmación de los participantes, canal 7 termina de hacer los anuncios relacionados al estreno de su primer gran programa del 2024.

.

Hace unos días, la televisora reveló el elenco de presentadores, el jurado y los profesores a cargo de los participantes.

Ellos son los 10 participantes de Tu cara me suena 7
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.