Carlos Álvarez, una de las figuras estelares de El Chinamo, le dio luz verde a sus seguidores de Instagram para que le preguntaran lo que quisieran sobre el programa de fin de año de Teletica, y la gente no desaprovechó la oportunidad.
Con 23 de los 25 años que tiene al aire la producción decembrina, Álvarez es uno de los presentadores más antiguos del espacio, por lo que muchos recurrieron a él para despejar curiosidades sobre lo que no se ve en pantalla.
LEA MÁS: ¿Nancy Dobles y Carlos Álvarez han pensado dejar El Chinamo? Esto nos dijeron
¿Qué pasa en el estudio durante los cortes comerciales?
Una de las preguntas que más llamó la atención estuvo relacionada con lo que ocurre en el estudio Marco Picado cuando el programa se va a anuncios.
“¿Hacen dinámicas mientras (están) los comerciales?”, le preguntó un seguidor al también locutor y presentador de Toros Teletica.
Carlos decidió responder no solo con palabras, sino con hechos, y compartió un video mostrando el ambiente que se vive durante esos minutos fuera del aire.
La fiesta nunca se detiene
En las imágenes se observa que la pachanga continúa exactamente igual que cuando el programa está en vivo: el público sigue bailando, hay música y los presentadores mantienen el ánimo al tope.
LEA MÁS: Carlos Álvarez nos reveló todos los detalles de su boda con exproductora de Teletica
En el momento que Carlos grabó el video, era Keyla Sánchez quien se encargaba de animar al público y mantener la energía arriba.
“En los comerciales también hay pachanga y hay fiesta”, resumió Álvarez.
Otros secretos de El Chinamo
El comunicador también reveló otros detalles del funcionamiento interno del programa. Contó que desde las 3 de la tarde ya hay integrantes del equipo alistándose para la transmisión y que él suele llegar a canal 7 alrededor de las 5:30 p. m.
Además, aclaró una duda frecuente entre los seguidores del programa: aunque los presentadores están muy vinculados con la producción, no tienen entradas para regalar.
LEA MÁS: Carlos Álvarez dio un paso importante con su pareja este fin de semana
