Farándula

Carlos Andrés “Coto” Hernández ya se cansó de vivir en Perú

El musculoso jaló el domingo a tierras incas, pero prometió que en diciembre regresará al país de forma definitiva

EscucharEscuchar

El bailarín Carlos Andrés “Coto” Hernández jaló para Perú el domingo luego de estar un mes de vacaciones en Costa Rica, pero tal parece que ya se cansó de vivir lejos de las ticas.

El musculoso confesó que este fue el mejor mes que ha pasado en el país y que por eso regresará en diciembre, pero de forma definitiva, luego de vivir por más de cuatro años en tierras incas.

Durante su estadía por acá, el excombatiente compartió con varias reconocidas modelos amigas, como Ana Lucía Vega, Karolina Brenes y hasta se vio con Marcela Negrini.

La pregunta es a qué se va a dedicar cuando regrese a vivir con sus papás a Esparza, seguirá organizando corridas de toros o se montará un grupo coreográfico como el que tiene en Perú.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.