Mauricio Hoffmann, presentador de De boca en boca y Sábado Feliz, sigue siendo tema de conversación luego de que la Policía de Tránsito le decomisara su vehículo durante un operativo de rutina en las inmediaciones de La Sabana.
Ahora, lo que ha vuelto a encender las redes son nuevas fotos del incidente, que muestran el momento exacto en que los oficiales le piden a Hoffmann que se retire del vehículo porque se lo van a llevar en la grúa.
LEA MÁS: Este es el video del momento en que le quitaron el carro a Mauricio Hoffmann
Las imágenes fueron publicada en el Facebook Tránsito Alajuela donde los usuarios no han dudado en comentar sobre el inusual momento que vivió el presentador de Teletica.
El incidente ocurrió porque el vehículo, propiedad de una agencia de carros y utilizado por Hoffmann como parte de un canje publicitario, andaba con placa provisional vencida desde hace dos años, sin marchamo ni revisión técnica.
Martín Sánchez, director de la Policía de Tránsito, explicó que las leyes son claras: “La ley no hace distinción, quien sea que ande manejando el vehículo, el oficial detiene el vehículo y procede con lo que corresponde”, indicó.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann: Esto dijo el representante de la agencia del vehículo que le quitaron
El presentador aclaró que el vehículo no es de su propiedad y que lo conducía únicamente como embajador de marca.
“Una situación incómoda, un infortunio, pero nada más. Este vehículo es de la agencia, yo lo que ando haciendo es un trabajo como embajador de marca para ellos”, dijo Hoffmann en su momento, mientras llamaba a la agencia para que se hicieran cargo de la situación.
El vehículo Foton fue llevado al plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y ahora será la agencia dueña del automotor la que tendrá que pagar las multas correspondientes para recuperarlo.