El periodista y presentador de Teletica, Daniel Céspedes, le hizo un fuerte —aunque divertido— reclamo público a su esposa, Carolina Calderón, este jueves.
El conductor de Buen día desempolvó un recuerdo del 2020, cuando ambos asistieron a un partido del Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
LEA MÁS: Thais Alfaro y Daniel Céspedes vivieron tremenda congoja en plena entrevista en vivo en Buen día
Daniel Céspedes le reclama a su esposa por no ser morada
A través de sus historias de Instagram, Dani compartió la fotografía de aquella salida al estadio y lanzó el mensaje que encendió las redes.
Según contó, aunque esas “citas románticas” se han repetido en varias ocasiones, Carolina no ha querido declararse oficialmente como aficionada del Saprissa.
“Inconcebible que mi esposa, luego de haber ido varias veces a la Cueva, incluso a partidos en que salimos campeones, no sea morada”, afirmó una de las figuras más queridas de Teletica.
LEA MÁS: Daniel Céspedes revela qué le pidieron en Buen día tras la llegada de Ítalo Marenco
“Deberías ser miembro activa de la Ultra”
El comunicador, incluso, fue más allá y aseguró que su pareja ya debería formar parte de la barra oficial del equipo tibaseño.
“Me parece que deberías ser ya miembro activa de la Ultra, amor”, agregó entre risas.
Para nadie es un secreto que Daniel es un fiel seguidor del Saprissa, una pasión que ha presumido en múltiples ocasiones en televisión nacional y redes sociales.
Céspedes y Calderón se casaron el 19 de junio del 2020, el mismo año en que se tomaron la fotografía que ahora el presentador utilizó para hacerle “discordia” pública a su esposa.
LEA MÁS: Periodista de Teletica explotó contra jugadores de Saprissa tras eliminación de Copa Centroamericana



