David y Victoria Beckham reaparecieron públicamente días después de que su hijo mayor, Brooklyn Beckham, realizara fuertes acusaciones contra su familia.
La pareja fue vista en París, Francia, marcando su primera aparición tras la controversia que captó la atención de la prensa internacional.
LEA MÁS: Muere Alexis Ortega, la voz latina de Spiderman, a los 38 años
El conflicto que sacó todo a la luz
Brooklyn expresó que no desea reconciliarse con su familia y acusó a sus padres de atacarlo a él y a su esposa en la prensa, además de revelar detalles íntimos de la relación familiar. Estas declaraciones generaron un fuerte impacto mediático y evidenciaron una profunda tensión familiar.
Unidos, pero sin Brooklyn
Durante su paso por la capital francesa, la diseñadora y el exfutbolista estuvieron acompañados por sus otros tres hijos: Romeo, Cruz y Harper, quienes también se mantienen distanciados de Brooklyn. En las imágenes que circularon en redes sociales, la familia se muestra cercana y unida.
Reacciones y versiones desde el entorno
De acuerdo con reportes de la prensa internacional, la pareja estaría “consternada” por lo ocurrido y el tema sigue generando debate entre seguidores y medios, muchos de ellos esperan que en algún momento arreglen sus diferencias y se vuelvan a mostrar como familia.
Las declaraciones de su más famoso ha sido un verdadero escándalo en el mundo de los espectáculos y es que pese a que la familia suele compartir mucho de su vida privada y hasta tienen una serie en Netflix, los trapos sucios siempre los han guardado para lavar en la intimidad de su casa.



