Farándula

Demi Lovato está más repuestica de la sobredosis que casi la mata hace unos meses

Cantante ya puede salir por ratos de la clínica de rehabilitación en la que está guardada desde julio

EscucharEscuchar

La cantante Demi Lovato se está recuperando de la sobredosis que por poco le cuesta la vida el pasado 24 de julio. La artista está en rehabilitación desde que recibiera el alta hospitalaria y, tras más de 90 días ingresada en un centro, parece que ya se encuentra mejor.

Y es que Lovato va dando pequeños pasos en su terapia y salir es uno de ellos. Desde que ingresó en la clínica las informaciones sobre la cantante han sido escasas, por eso unas fotos de su reciente salida a la calle están dando la vuelta a las redes sociales.

La cantante apareció acompañada de Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes el pasado 2012. Demi y Henry fueron vistos en un restaurante de Beverly Hills tomados de la mano de forma constante, lo que ha hecho sospechar que la ambos podrían estar teniendo un romance.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención a los seguidores de la cantante es su aspecto: está bien repuestica. Demi salió a la calle luciendo una larga melena perfectamente peinada, con un discreto maquillaje y con un traje entre elegante.

Estas fotos de Lovato en compañía de Levy no solo muestran que los progresos de la artista están siendo buenos sino que, poco a poco, se está recuperando de la sobredosis que sufrió hace unos meses. Además, su aspecto es increíblemente bueno, algo que ha tranquilizado mucho a los fans que llevan meses esperando saber cómo se encuentra su ídolo.

No obstante, y aunque estas imágenes son positivas, Demi Lovato no saldrá de la clínica de rehabilitación, como mínimo, hasta el año 2019. Así lo comentaba hace unos días un amigo de la familia, explicando que el entorno de la exniña Disney no quiere precipitarse y prefiere que siga con el tratamiento hasta que esté recuperada al 100%.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.