Farándula

El Danny CR no se queda callado y revela la razón del cierre de su programa de radio

Locutor presentaba el programa El Desayuno 40 en la emisora Los 40, de Multimedios

EscucharEscuchar

El popular locutor Danny Álvarez, conocido por muchos como El Danny CR, sorprendió este viernes al revelar detalles desconocidos sobre la salida del aire de su programa El Desayuno 40, de la emisora Los 40.

El comunicador aseguró que el espacio fue cancelado sin una explicación clara y que eso terminó influyendo directamente en su decisión de renunciar a la radio.

El Danny CR
El Danny CR habló de su salida de Multimedios. (Instagram/Instagram)

Por medio de un reel que publicó en Instagram, Álvarez habló sin filtros sobre lo ocurrido con el programa matutino de la frecuencia 104.3 FM, perteneciente a Multimedios.

“Voy a contar la historia real aquí, pero voy a decir la verdad. Me decían que no, que el programa no lo escuchaba nadie, que no tenía audiencia, que a la gente le iba a valer, literalmente. El programa de la radio, para no decir nombres, lo cerraron porque les dio la gana”, afirmó el locutor.

El Danny ya había anunciado el pasado 24 de abril que el programa saldría del aire y, apenas dos días después, confirmó también su renuncia de la emisora.

El Danny habla de su salida de Los 40

Según explicó el creador de contenido y figura radial, la decisión no fue tomada por personal costarricense.

“Simplemente dijo: ‘cerramos el chinamo, que Dios lo acompañe y yo, personalmente, no quería quedarme haciendo nada, porque tenía que quedarme haciendo nada hasta que ellos vieran a ver qué hacían conmigo”, expresó.

Además, aclaró que la orden vino directamente desde un ejecutivo mexicano ligado a la empresa.

El Danny CR aseguró que la cancelación del programa lo dejó en una posición incómoda dentro de la compañía, pues no tenía claridad sobre cuál sería su futuro profesional tras el cierre del espacio.

Por esa razón, decidió dar un paso al costado y buscar nuevos caminos fuera de la radioemisora.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.