Farándula

El mensaje de Glenda Peraza por la muerte de Tina Turner

Glenda Peraza aprovechó la noticia del fallecimiento de la estrella del rock and roll para hacer algunas reflexiones

EscucharEscuchar

Glenda Peraza compartió un mensaje por la muerte de Tina Turner, que fue mucho más allá de desearle paz a los restos de la famosa estrella del rock and roll.

Quien por años trabajó como modelo y presentadora de televisión, recurrió a Instagram para reflexionar sobre la vida, la importancia de vivir el día a día y de respetar sus propias creencias, pues desde su punto de vista, eso es lo que define a cada persona.

“En paz descanse (Tina Turner), todos vamos a morir y la fecha está escrita, por eso viví, no trates de encajar con los estereotipos de otros o credos, al final todo solo se resume en su conexión directa con Dios o su credo y la lealtad a uno mismo”, escribió la hoy empresaria en una historia de Instagram.

Su mensajito fue más allá pues opinó que la edad no tiene que ser obstáculo para disfrutar la vida al límite, eso sí, sin dañar a terceros.

“Vive, haz lo que siempre has soñado, no hay límites y menos edad, nunca seas desleal a tu propia esencia, única, que Dios te dio. Vive intensamente, un día a la vez, sin daños a terceros”, continuó la reflexión de Peraza.

Hay que recordar que hace unos días, ella fue blanco de críticas por parte de la exmiss Costa Rica Yazmín Morales, por lo que algunas líneas de sus comentarios parecen pedradas para la exreina de belleza.

“No tenemos el derecho de juzgar, ni comparar, todos tenemos nuestro propio calvario y lo que se ve en el tiempo de hoy a través de las redes es un cinco por ciento. Por eso hay que ser solo eso, su propia esencia, desde el amor y la empatía. Un día a la vez”, escribió Peraza, en un segundo mensaje que también dejó en Instagram.

Sin duda son esas reflexiones de la exdiva (integró el programa de Multimedios ‘Divas pero divinas’), las que le han permitido tener esa abultada comunidad de seguidores en Instagram, red social donde también documenta mucho de su vida cotidiana como mujer, mamá, esposa, ama de casa y empresaria.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.