Farándula

Elías Alvarado conoció a uno de sus locutores ticos favoritos

Elías Alvarado, de Telenoticias, lo pasaba escuchando cuando jovencillo y ahora son muy amigos

EscucharEscuchar
Elías Alvarado hasta ahora conoció en persona al locutor Jair Cruz.

Elías Alvarado creció escuchando a un locutor de radio, el cual se terminó convirtiendo en su amigo y compañero de trabajo, aunque nunca se habían topado personalmente.

El corresponsal de Telenoticias tiene 10 años viviendo en Estados Unidos y por ende el contacto con él era solo por teléfono. Sin embargo, antes de acabar el 2023 se le hizo y por fin pudo saludar al locutor, quien anda de vacaciones por Nueva York.

Se trata de Jair Cruz, el animador de El Chinamo y quien ha trabajado en varias emisoras nacionales, el cual Elías empezó a seguir hace 15 años cuando estaba más jovencillo.

Una vez terminado el programa diciembrino de Teletica se fue de vacaciones a la Gran Manzana y aprovechó para pasar a saludar a su compañero.

“Hoy después de 15 años de escucharlo y ya de varios años de amistad conocí en persona a Jair Cruz, una gran personas realmente”, publicó Alvarado.

Cada vez son más las figuras de Teletica las que pasan a saludar a Elías a Nueva York, pues hace poco la periodista Minerva Rojas, de De boca en boca, también fue a compartir con él y su familia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.