Ericka Morera reveló el martes que el fin de semana su hija Zoé le hizo una petición que, prácticamente, la dejó fría.
LEA MÁS: Ericka Morera no la pasó nada bien en los últimos días
La periodista y exfigura de Repretel contó en redes que la niñita, de 6 años, le dijo que quería un hermanito, un tema que a ella no le hace del todo gracia.
Keka habló sobre eso porque se lo preguntaron en Instagram mientras esperaba que Zoé saliera de la escuela.
“¿Zoé nunca te pide hermanitos?”, le preguntaron a Morera.
“El fin de semana me dijo que quería un hermanito y yo, ¿en serio, mi amor?”, dijo Ericka en la primera parte de la respuesta que dio.
Afirmó que después de eso conversó con la niña –no contó sobre qué– y que espera que la idea se le pase pronto a la pequeña, pues considera está en la etapa de pedir hermanitos.
LEA MÁS: Ericka Morera despertó curiosidad de la gente al revelar lo que toma por salud
“Ya después traté de explicarle y demás, pero está entrando en esa edad donde va a empezar a pedir hermanitos y hermanitas. Creo que eso es normal, creo yo”, consideró la guapa antes de pedirle a las mamás que la siguen que le confirmen si es así.
“Creo que eso se pasa (la etapa de pedir hermanos)”, subrayó Ericka, de 40 años.
¿Ericka Morera quiere otro hijo?
En reiteradas ocasiones, a la comunicadora le han preguntado en redes sobre si le gustaría tener otro hijo y ella ha hablado abiertamente de eso.
Una de esas veces en las que se refirió ampliamente sobre ese tema fue en abril del año pasado, cuando aseguró que “por el momento no (quería ser mamá de nuevo), pero uno pone y Dios dispone”.
“Ahorita no está en mis planes, la verdad. Estoy muy dedicada a Zoé, a mis cosas y disfrutando mucho en la etapa en que está Zoé”, respondió. Luego aclaró que siempre quiso tener solo un hijo.
“En este momento no tengo pensado tener más hijos, pero sí conozco y tengo amigas que dijeron que no querían más hijos y después, con los años, se antojaron de tener otro hijo. Eso es muy relativo, influye mucho el momento en que está de su vida y con quien está usted. Es una decisión que es tan personal”, opinó en aquel momento.
LEA MÁS: Majo Ulate se tuvo que hacer una prueba de embarazo tras días enferma y, adivinen el resultado
Así que Zoé no tiene asegurado un hermanito de parte de su mamá, por lo que la niñita también tendrá que pulsear con su papá, Mauricio Hoffmann.
Eso sí, tampoco de ese lado paterno hay mucha esperanza porque Majo Ulate, la novia del presentador de canal 7, ha dicho que la maternidad no es algo con lo que sueñe.
Los exesposos Ericka y Mauricio se convirtieron en papás el 9 de diciembre del 2018.