Carolina Jaikel, esposa de Bryan Ruiz, recién terminó otra de sus sesiones de quimioterapia y, según contó, esta vez si la “volcó”.
La pareja del exjugador de Liga Deportiva Alajuelense está recibiendo su tratamiento en un hospital de Estados Unidos, por lo que viaja a este país constantemente.
Ambos regresaron a inicios de mes tras culminar la cuarta sesión de quimio y este lunes ella se refirió una vez más cómo su proceso y cómo se siente de salud.
“Volviendo a sentirme persona ¿después de una quimio que me volcó. No todas son iguales, pero todas pasan y voy a agradecerle siempre a Dios y a mi cuerpo por la oportunidad de recibir tratamiento”.
“Es un privilegio estar vivo y tener salud para hacer ejercicio”, publicó.
LEA MÁS: Cuñada de Bryan Ruiz cuenta cómo vive la enfermedad de su hermana Carolina Jaikel
A finales de junio a la esposa del exfutbolista le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis ósea y siempre se ha mostrado muy positiva, pese a lo duro que han sido los tratamientos y el enfrentar dicha enfermedad.
Jaikel también contó que su esposo le enseñó a sus hijos la canción “Dios está aquí” para cuando tengan miedo y así no se sientan solos.