A la cantante costarricense Jafet Jerez el sueño de cruzar el mar e irse a dar el paseo de su vida en Europa se le transformó en pesadilla, pero gracias a una familia tica volvió a ser sueño a tal punto que ella terminó cantando como las diosas.
Como bien les informamos el pasado 4 de noviembre, a Jafet le robaron el bolso mientras estaba en un restaurante en Italia, eso la dejó, así en pocas palabras y a la tica, con una mano atrás y otra adelante, sin un cinco.
Ella posteó un video, porque por dicha tenía el celular en la mano cuando le robaron el bolso, y fue por medio de ese posteo que, como siempre, los ticos nos pusimos la camiseta y salimos al rescate.
LEA MÁS: Mahyla Roth busca el voto tico rumbo a Miss Universo 2025: así puede apoyarla
Una familia tica ni lo pensó dos veces para rescatar a Jafet y ayudarle en todo lo que necesitara.
Meli, solo así con ese nombre, una tica, quien tiene una agencia de viajes “KoshaHome”, fue quien rescató a la exparticipante del programa “Nace una estrella” de Canal 7.
A Jafet hasta le ayudaron con su traslado y hospedaje en Milán, Italia, porque el robo fue en Florencia.
LEA MÁS: Periodista de Teletica sufre la muerte de su papá
Se sintió tan bien y tan alegre la cantante con toda la ayuda que mientras cenaba en un restaurante italiano se puso a cantar a todo galillo.
Al principio le dio vergüencilla, pero después cantó como las diosas y terminó aplaudida y eso que solo interpretó un par de estrofas, pero fueron suficientes para llenar el ambiente de amor. Cantó “La maldita primavera” de Yuri.
¿Y qué pasa cuando se mezcla una canción de Yuri con una voz como la de Jerez? Pues que de inmediato una pareja que pasaba por ahí se comenzó a besar, así como diciéndose, oiga mi amor, nos están tirando nuestra canción.



