Los cuatro finalistas de Mira quién baila hicieron un pacto al terminar el programa de este domingo y su decisión sorprendió a muchos, especialmente a sus seguidores.
Al finalizar la onceava gala, Ericka “Keka” Morera, Ítalo Marenco, Mariana Uriarte y Jeff On se pusieron de acuerdo en que ninguno hará rifas, concursos, sorteos ni ofertas de productos para motivar a la gente a votar.
Es decir, por primera vez en este tipo de concursos de Teletica, los finalistas no rifarán ni viajes, ni noches en hoteles, ni ningún otro premio para obtener más votos y así ganar la competencia.
LEA MÁS: Mimi Ortiz y lo malo de Mira quién baila: “Quedé seca, jalada y hasta los calzones se me caían”
Los cuatro coincidieron en que lo más justo, bonito y honesto es que los votos lleguen de manera orgánica, exclusivamente por el trabajo que cada uno ha hecho en la pista durante estos tres meses.
Con esta decisión los finalistas quieren evitar polémicas y presentarse ante el público sin nada más que sus zapatos de baile y su talento.
LEA MÁS: Daniel Montoya estalla contra Mira quién baila: “Me avergonzaron en televisión nacional”
La gran final será este domingo 30 de noviembre y esa noche se conocerá quién se lleva el trofeo de campeón, además, recibirá los 15 mil dólares (unos 7,5 millones de colones) en juego que son para donarlos a la fundación que representa.

