Ginnés Rodríguez, presentadora de Las Historias, de canal 11, volvió a meterse con el cantante Bad Bunny solo que esta vez no fue para tirarle duro por sus letras, como lo hizo meses atrás, sino para contar qué le envidia al “Conejo malo”.
La periodista dedicó su nuevo episodio de “Es lunes” a admitir que hay algo del cantante puertorriqueño que sí le envidia, pero no es la fama, ni los millones de dólares que tiene en sus cuentas, ni el valor de sus mansiones.
La comunicadora arrancó aclarando que la música del boricua no le gusta, que no lo entiende cuando canta y que, en su opinión, su contenido debe tratarse con cuidado cuando llega a menores de edad. Sin embargo, ahí fue donde soltó la confesión que dejó a muchos intrigados.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez le tiró a las canciones de Bad Bunny y se metió en una bronca con sus seguidores
“Todavía sostengo que para menores de edad hay que tener demasiado cuidado, filtro y restricción, no solamente con Bad Bunny, sino con muchos otros de su género. Pero, a pesar de todo esto, hay algo que, confieso, le envidio a Bad Bunny”, dijo.
Ella admira la capacidad del artista de transformar lo negativo en positivo y usarlo como combustible para seguir adelante con su carrera.
“Le envidio el haber hecho de las críticas su mejor aliado. Mientras muchos nos hemos dedicado a juzgar su voz, su letra; él simplemente ha seguido trabajando por lo que él cree. Le guste a quien le guste”, afirmó.
A su parecer, el cantante ha logrado convertir juicios, burlas y señalamientos en una fuerza que lo empuja a seguir creciendo y que le ha permitido llenar estadios.
“Mientras aquí estamos muchos criticándolo, él sigue llenando estadios. ¿Te imaginás si pudiéramos tener un poquito de esa capacidad? Algo bueno tenía que tener este Conejo Malo”, concluyó.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez vivió lo que nadie desea durante la Teletón
Se metió en un broncón
En mayo había hecho un TikTok tirándole con todo a sus canciones que la terminó metiendo en una bronca con varios seguidores del cantante.
En ese video, Ginnés explicó que hablaba desde su rol de mamá y que estaba agotada del “bombardeo” de este tipo de música, pues a pesar de que sus hijos, Luciana y Marcelo, no tienen celular, ni redes sociales, igual les llegan sus canciones.
“Lo que más deseo para ellos (sus hijos) es que construyan relaciones sanas, amados, queridos, escuchados, pero estas canciones no promueven nada de eso”, dijo en aquella ocasión.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez sorprende con su canto, aunque le terminó tirando a la Selección Nacional
En mayo lo cuestionó; en diciembre lo aplaudió. Pero si hay algo claro es que Ginnés siempre dice lo que piensa… y Bad Bunny, de una forma u otra, sigue dándole contenido.


