La periodista de Teletica, Gloriana Casasola, habló desde lo más profundo de su corazón esta semana al recordar que hace un año recibió la noticia que la devastó por completo a ella y a su familia.
Casasola recordó que el 20 de noviembre del 2024 a su mamita, doña Anabelle Calderón, la diagnosticaron con cáncer de mama, una palabra que, al escucharla, lo cambió todo para ellos.
LEA MÁS: Gloriana Casasola revela que sufre de algo que muchas mujeres prefieren mantener en silencio
Ese día, afirmó Glori, los hizo “detenernos, respirar profundo y aferrarnos con más fuerza a la fe”.
“Ha sido un año de duras batallas, quimioterapias, radioterapias, cirugías, miedos, oraciones y fuerzas que uno no sabe que tiene hasta que la vida lo pone a prueba. Pero también empezó un año que nos mostró lo más hermoso de ser familia, de estar, de sostenernos y abrazarnos con más fuerza”, destacó.
En su publicación en Instagram también se refirió a cómo afrontó su mamá aquel momento y los que vinieron después.
LEA MÁS: Gloriana Casasola hace llamado a la prevención del cáncer de mama con emotivo video de su mamá
“Y en medio de todo, mi mamá… con una valentía que nos sostuvo, una fe que nunca soltó y una determinación que nos enseñó a seguir, incluso, en los días más difíciles. Ella ha sido nuestro ejemplo. Admirarla se queda corto”, dijo.
La figura de Telenoticias aclaró que su mensaje a un año de ese duro momento no representa tristeza, sino agradecimiento.
“No comparto esta fecha desde la tristeza, sino desde la gratitud, por cada día vivido, por cada pelea ganada y por la mujer extraordinaria que tengo la bendición de llamar mamá. Seguimos en este camino que aún no termina, pero lo andamos juntos y con fe”, finalizó.
LEA MÁS: Gloriana Casasola sobre la salud de su mamá: “Algunas cosas no han salido como esperábamos”
Sus palabras las acompañó con fotos que resumen lo que ha sido este año para ellos.



