Farándula

Greivin Morgan le hace un pedido muy especial al presidente de la Liga

El modelo Greivin Morgan está dolido por el aparente accionar del empresario rojinegro con un jugador

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan está chiva con el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, y por eso le mandó un mensajito en Instagram.

Resulta que el morado está molesto con el rumor que anda de que el jugador Joel Campbell sería la nueva ficha manuda para el próximo torneo, entonces, le hizo un pedido muy especial al directivo alajuelense.

“Señor Joseph Joseph, quiero dirigirme a usted con el mayor de los respetos como un empresario que es. Papi, no nos haga esto, no nos quite a Campbell, por favor”, dijo en sus historias.

Morgan mencionó en plan vacilón que recién se viene recuperando mentalmente de ver a Celso Borges con la camisa rojinegra y que ahora le va a tocar pagar un sicólogo si termina siendo cierto que el delantero de la Selección Nacional vestirá la misma camiseta que el volante.

“Papacito, no todo es plata. Yo compro en Pequeño Mundo, los basureros, los vasos, los platos, yo lo apoyo a usted, apóyenos a nosotros, no te llevés a Campbell“, le mandó a decir al empresario.

Y es que en los últimos días se soltó el rumor que el delantero exsaprissista estaría a punto de firmar con el equipo de Alajuela y que ganaría 1 millón de colones por día.

El Negro, como le dicen de cariño al modelo, también le mandó un mensaje directo a Campbell: “Papi, no todo es dinero, ya usted tiene suficiente” y además le dijo que lo llamara para tratar de convencerlo que no firme con los manudos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.