Farándula

Gustavo Peláez en la final de Dancing, ¿alguien puede explicar eso tan raro?

El colombiano no fue precisamente uno de los más talentosos en la competencia

EscucharEscuchar

Hay cosas en la vida a las que uno no les encuentra explicación por más vueltas que le dé a la cabeza.

En esa lista de estos misterios o de situaciones inexplicables está la extraña e inesperada clasificación del humorista Gustavo Peláez a la final del programa “Dancing with the stars”, de canal 7.

Tavo estuvo toda la temporada en los últimos lugares por obra y gracia de las calificaciones que los jueces Alex Costa, Flor Urbina y David Martínez y se supone que ellos saben mucho de baile.

Lo que parece completamente ilógico es que el jurado, después de calificar tan mal al colombiano, lo prefiriera en lugar de la presentadora Viviana Calderón, que se mantuvo en los primeros lugares hasta que la mandaron para la casa.

O sea, como que cambiaron de opinión de la noche a la mañana y vieron en Peláez una cualidades que no le habían visto a lo largo del programa. Suena raro, ¿verdad?

Y podrán decir misa o que los votos del público tienen mucho que ver (y en eso estoy de acuerdo), pero que no intenten llevarnos bailaos con un cambio tan notorio y radical.

Al final, con esa jugada que hicieron le dieron la razón a Pablo Rodríguez, quien bailó esta temporada y salió chivísima con el canal (o eso dijo). El galanazo hasta se mandó rudo en su cuenta de Instagram cuando dijo que en la pista todo estaba arreglado y era pura mentira. Pero es más, para que no digan que solo son varas mías, hasta los amigos de Peláez están asombrados de ver cómo llegó a la final si es más tieso que pan de tres días.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.