Farándula

Imitadora Katherinne González confesó que a veces se siente insegura de su cuerpo

La humorista de Pelando el ojo se sintió mal de ponerse un traje de baño de dos piezas

EscucharEscuchar
Katherinne González. Facebook

La imitadora Katherinne González anda de paseo por Managua, Nicaragua, junto a su pareja Edson Picado y, según confesó en su cuenta de Facebook, dudó en ponerse un vestido de baño de dos piezas por sus inseguridades.

Aunque ella es muy hermosa y practica mucho ejercicio, en ocasiones no se siente bien con su cuerpo y dice estar en un proceso de aceptación y de amor propio, por eso no dudó en compartir cómo se sentía para, a su vez, mandar un mensaje a todas aquellas mujeres que se han llegado a sentir igual.

“Dudé de muchas cosas en mí, resaltaron algunos complejos, marcas e inseguridades de mi cuerpo. Mi cuerpo ha cambiado, mi espalda se ha ensanchado, mis glúteos tienen celulitis, mis muslos estrías, soy más corpulenta y un sin fin de cambios más.

“Pero, en ese momento de inseguridad también recordé que gracias a mi cuerpo puedo moverme, hacer el deporte que amo, caminar, levantar peso y disfrutar de una de las etapas más lindas de mi vida y no es justo sabotear un proceso en el que creo y en el trabajo día a día.

“Cuando nos sentimos así está bien decirnos que somos suficientes y siempre lo hemos sido, que no tenemos que parecernos a nadie, ni comparar nuestro proceso con el de otras personas, que nuestro valor no se mide por una talla, báscula, ni por nuestras curvas o marcas”, escribió.

La comediante del programa radial Pelando el ojo le aconsejó a sus seguidoras que a veces está bien sentirse así, pero que lo que está mal es, “conformarnos y no intentar trabajar en mejorar la relación con nosotros mismos”.

“Pónganse ese traje de baño, ese vestido, ese pantalón que tanto les gusta, porque nadie más que ustedes merecen sentirse felices y cómodas con sus cuerpos”, agregó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.