Ítalo Marenco lamentó el accidente que sufrió este jueves la bailarina Lucía Jiménez en el inicio de los ensayos para Mira quién baila.
LEA MÁS: (Video) Bailarina de Mira quién baila se llevó tremendo golpe y tuvo que ir de inmediato al doctor
El ex-Repretel se refirió sobre el asunto en un video que publicó en Instagram, en el que agradeció a la gente por preocuparse por Jiménez, quien quedó con su ojo izquierdo sumamente golpeado producto de lo que le pasó.
“Muchísimas gracias por los mensajitos para Luchi y por la buena vibra. Sí fue un buen piñazo, está bastante morado (el ojo)”, afirmó Marenco.
Ítalo dijo que cuando vio a Lucía tan golpeada pensó en por qué no le había pasado a él. “Yo digo, ese tipo de cosas, ¿por qué no me pasan a mí? Pobrecita. Está con mucho dolor”, continuó el galán.
Debido a la dolorosa situación, Lucía no pudo ensayar este jueves, pero no le dio el día libre a Ítalo, pues lo puso a ensayar solito mientras ella lo observaba.
“No va a ensayar, me va a poner a ensayar solito para seguir dándole y no perderle el ritmo a la cosa y, ojalá, que para el domingo estemos en todas”, agregó.
LEA MÁS: Así le quedó el ojo a Lucía Jiménez tras accidente que sufrió en Mira quién baila
La conocida bailarina de canal 7 sufrió el accidente en el salón de ensayos del programa de canal 7. Ella iba a poner una bolsa en una esquina del lugar, pero cuando hizo a agacharse, pegó fuertemente contra la pared.
El momento quedó grabado, ya que canal 7 transmite los ensayos por YouTube.