Farándula

Josué Sánchez y su prometido corren con los preparativos de la boda y piden esta ayuda

Josué Sánchez y Emil Campos se comprometieron en enero del año pasado y darán el “sí” en diciembre, según confirmaron en setiembre pasado

EscucharEscuchar
Josué Sánchez, experiodista de canal 7

La cuenta regresiva para el “sí, acepto” ya comenzó para el periodista Josué Sánchez y su prometido, Emil Campos, quienes ya corren con los preparativos de su boda.

El experiodista de espectáculos de canal 7 había confirmado a La Teja en setiembre pasado que se casará en diciembre de este año, por eso desde los primeros días del 2024 está poniéndole bonito con la organización del especial momento.

Rumbo a ese día, Sánchez pidió a sus seguidores en redes sociales una particular ayuda para su boda, ya que ellos quieren que todo salga como lo han venido pensando.

En Facebook, Josué escribió: “Si tienen recomendaciones de lugares lindos para realizar bodas, que sean amplios, con mucho verde, puede ser montaña, en San José o sus cercanías, les agradecería me dejen el dato”.

A mediados del año pasado, el comunicador había conversado con La Teja sobre su boda y en ese momento contó que querían realizarla en un lugar muy verde y rodeado de mucha naturaleza, de ahí la solicitud de ayuda que pidió.

Josué Sánchez, experiodista de canal 7

“El concepto que queremos es que sea muy verde todo, muy natural, sin tanto lujo, pero sí que se vea bonito, es lo que hemos hablado Emil y yo hasta ahora”, adelantó en aquella ocasión.

Así que si usted tiene ideas de lugares donde Josué y su novio podrían sellar su amor para toda la vida, no dude en hacerles su recomendación.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.