Farándula

Karina Ramos no saldrá más en Telehit ¿Qué hará ahora?

La exreina de belleza renunció al canal de Televisa

EscucharEscuchar

En diciembre de 2020 Karina Ramos nos contó muy emocionada que cumpliría uno de sus grandes sueños, que era trabajar en Televisa y que por eso se quedaría viviendo en México.

Menos de un mes después, la exmiss Costa Rica empezó a trabajar en el programa “Qué News Telehit”, del canal Telehit, pero esta semana renunció luego de más de un año y medio de ser una de sus presentadoras principales.

La modelo anunció que el jueves fue su último programa y que los nuevos proyectos que se vienen la tienen muy emocionada.

“Obviamente voy a extrañar a todos mis compañeros, a todo el equipo en general, entonces, quiero invitarlos para que no se pierdan el programa porque hoy es mi último, último programa”, anunció en sus redes sociales.

El canal además hizo un video con varias fotos y entrevistas de la tica en este programa, para agradecerle por su profesionalismo y la llamó “una de las conductoras consentidas”. Los seguidores del espacio se mostraron sorprendidos por su partida.

Encantada en México

Karina publicó una historia en su cuenta de Instagram para contar que tiene unos proyectos nuevos que la harán estar viajando mucho, pero no dio mayores detalles de a qué se dedicará ahora.

Lo que sí aclaró es que seguirá viviendo en México, pues dice estar encantada con su nueva vida en este país, y aseguró que seguirá viajando al menos una vez al mes a Costa Rica para seguir cumpliendo con otros compromisos y está siempre pendiente de su academia de modelaje.

“La vida es de etapas, de ciclos, y este ciclo ya termina y empieza otro uno nuevo y que vienen cosas increíbles, estoy segura. Ya luego les voy a estar contando qué planes tengo (...). Ahora vienen más viajes, más cositas, ya luego les contaré”, dijo.

Hace unos días atrás Karina fue la encargada de conducir el evento del 20 aniversario de la revista Playboy México y también se confirmó que regresó a la soltería luego que salieran a relucir unas fotos de su pareja -Iván Salas- besando a otra mujer dentro de un bar en Cartago.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.