Farándula

Katy Perry cantará en la coronación del rey Carlos III

¿Irán Meghan Markle y el príncipe Harry a la ceremonia?

EscucharEscuchar

La cantante Katy Perry será parte de los artistas que cantarán en la coronación del rey Carlos III.

La artista estadounidense estará en el denominado “Concierto de Coronación”, para celebrar al nuevo monarca.

Este evento será el próximo 7 de mayo en el Castillo de Windsor, un día después de la ceremonia de investidura del nuevo monarca.

El espectáculo también tendrá a Lionel Richie, al grupo Take That y a Andrea Bocelli, pero otros como Elton John, Adele, Harry Styles, Ed Sheeran y las Spice Girls debieron declinar a la invitación porque ya tenían compromisos pactados para esa fecha.

Este lunes, el palacio de Westminster confirmó que el príncipe Harry sí acudirá a la ceremonia de su padre, la gran intriga era si su esposa, Meghan Markle, y sus hijos lo acompañarán, pero se informó que irá solo.

La decisión se tomó después de una conversación entre padre e hijo y, según ha trascendido, el príncipe se comprometió con el actual monarca en un detalle que tiene bastante valor y que podría haber inclinado a Carlos III a mantener su invitación en pie a pesar de todas las polémicas generadas entre la familia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.