La modelo Jacky Segura habló sin rodeos y con total franqueza sobre qué es lo que más disfruta de trabajar como creadora de contenido para adultos, un negocio en el que lleva varios años.
La Ponky, como es más conocida Segura, tiene una sólida trayectoria vendiendo contenido exclusivo para mayores de 18 años a través de plataformas digitales.
LEA MÁS: Exparticipante de Combate, revela el montón de plata que ha hecho vendiendo contenido para adulto
Respondió sin evadir la pregunta
En Instagram, a la exparticipante de Combate, el desaparecido programa de Repretel, le hicieron una pregunta directa sobre lo que más le gusta de su particular trabajo, y lejos de esquivarla, respondió de forma clara y honesta.
Segura mencionó que lo que más valora es la independencia que le da este tipo de trabajo, tanto en el aspecto económico como en la libertad de decidir cómo, cuándo y dónde vivir su vida.
“Amo la independencia que me da, no solo monetariamente, sino también de poder estar donde yo quiera; complacer a los míos, cumplirme sueños, conocer chicas maravillosas que compartimos las mismas ideologías, es hermoso”, expresó Segura.
LEA MÁS: Jacky Segura, La Ponky, fue víctima de una gran injusticia en carretera
Una de las creadoras con mayor proyección en el país
La Ponky es actualmente una de las creadoras de contenido para adultos con mayor proyección en Costa Rica. Las ganancias que obtiene le han permitido comprarse un carro de lujo, viajar por el mundo y darle gustos a toda su familia, algo que ella misma ha mostrado en distintas ocasiones en sus redes sociales.
En junio del 2024, durante una entrevista en un pódcast conducido por Diego Bravo y Glenda Medina, Jacky reveló que en sus primeros meses como creadora de contenido adulto llegó a facturar cerca de 8 mil dólares en un solo mes, es decir, alrededor de 4 millones de colones.
Segura hace contenido para adultos desde mediados del 2020.
LEA MÁS: Jacky Segura, La Ponky, no se le quedó callada a hombre que le dijo “estás gordita”



