Farándula

Laura Ortega afirmó que piensa quitarse los implantes mamarios

Laura Ortega aseguró que sufre mucho con el tamaño de sus pechos, por lo que la decisión está casi tomada

EscucharEscuchar
Laura Ortega habla de quitarse los implantes

La modelo y cantante Laura Ortega seguirá los pasos de Vica Andrade, Maureen Salguero y Glenda Peraza y se reducirá el tamaño de sus pechos.

La bella ojiverde confesó a sus seguidores de Instagram que está meditando de manera muy seria quitarse los implantes que tiene debido a las incomodidades que le genera tenerlos tan grandes, tanto a la hora de conseguir ropa, como de hacer actividades diarias. Por suerte para ella, por ahora no tiene que ver nada con temas de salud.

Actualmente tiene 400cc (centímetros cúbicos) y aseguró que ya en alguna ocasión se quitó porque antes tenía más del doble.

“Esa cirugía fue para reducir porque tenía 900 cc, no es que yo soy plana, de hecho a mí toda la grasa se me va para allá, gano peso en ‘bubbies’ (pechos) y esa vez me saqué un montón, casi que quedara solo el implante y otra vez se me hicieron gigantes. No puedo ni ir al gimnasio en paz, porque salto la cuerda y siento que me van a dar una cachetada.

“He estado pensando seriamente quitarme los implantes o al menos reducir unos 200cc, muy lindo a veces, pero no tanto, me gustaría usar demasiada ropa que no puedo usar porque me veo toda pechugona, escotada, como que a veces es molesto, suena absurdo, pero quisiera ser plana...”, afirmó.

Lau dijo que, por ejemplo, a la hora de comprar ropa interior o vestidos de baño, le cuesta mucho debido a que en la parte de abajo es talla S y arriba como dos tallas más.

“Es una pesadilla, ni siquiera sé cómo vestirme, porque nada me queda bien con el tamaño de mis bubbies”, agregó.

Movimiento

Recordemos que desde hace varias semanas, la expresentadora de televisión costarricense Vica Andrade viene haciendo campaña para que las mujeres tengan mucho cuidado a la hora de usar implantes mamarias, debido a las enfermedades que les pueden generar.

Ella se sometió a la operación para quitarse los suyos y desde entonces quiere crear conciencia a las demás damas.

Vica contó con el apoyo de su esposo, el productor Memo Del Bosque, por lo que si Lau decide hacerse ese procedimiento, el futbolista herediano Fernán Faerron tendrá que ponerse la 10 y ayudarle en todo lo que se pueda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.