A pocos días de su matrimonio, Linda Liz y su esposo, Colby Watkins, sorprendieron a Lynda Díaz con un gesto que, según la exmodelo, “vale oro”.
Díaz compartió la emoción este martes en una historia de Instagram, donde mostró el inesperado regalo que le enviaron los recién casados.
Una carta especial… y un cupón que derritió a Lynda
La pareja envió una carta de agradecimiento a Lynda y a su esposo, Anthony Alfonso, por todo el apoyo recibido durante la boda. Pero entre la carta venía algo más: un pequeño cupón hecho por Linda Liz que desató la felicidad de su mamá.
“Además de la cartita, venía este cuponcito y miren lo que dice”, comentó Lynda al mostrarlo a sus más de 150 mil seguidores.
El cupón le otorgaba a la exmodelo un privilegio muy especial: ser la primera persona en llevar a los futuros hijos de la pareja a conocer la nieve.(Importante aclaración: hasta ahora, los esposos no han anunciado que estén esperando bebé).
“Esto vale oro para mí”
“Significa que cuando ellos tengan el bebé, yo tengo la oportunidad de llevarlos a la nieve por primera vez. Esto vale oro. No se imaginan lo que significa esto para mí”, expresó Lynda, visiblemente emocionada.
La presentadora incluso ya tiene el destino perfecto: posee una propiedad en Aspen, Colorado, uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos para disfrutar la nieve y los deportes de invierno como el esquí.
Una boda reciente y llena de amor
Linda Liz y Colby se casaron el pasado 1 de noviembre en una elegante y romántica ceremonia que selló su historia de amor.


