La exmiss Costa Rica y exparticipante de Mira quién baila, Lisbeth Valverde, confesó que hay un lunar en su cuerpo que suele despertar preocupación entre sus seguidores, pero que ella ama y no piensa quitarse, al menos por ahora.
La modelo contó que cada vez que hace historias en redes sociales y se le nota el lunar —ubicado en una parte del pecho— nunca falta quien le escriba para advertirle que podría ser peligroso.
“Siempre que hago una historia y se me ve este lunar, alguien me pregunta: ‘Lis, ese lunar, ¿ya se lo ha revisado?’”, relató.
Incluso reveló que una doctora amiga es una de las más insistentes en que se los quite, pero no solo tiene ese sino otros de igual tamaño en otras partes del cuerpo.
“Cada vez que me ve quiere quitarme todos los lunares, porque no solo tengo este, sino varios grandes en la espalda y yo me he rehusado por años a quitármelos”, confesó entre risas.
LEA MÁS: “Nunca me he considerado muy maternal”: Lisbeth Valverde habló sobre tener hijos
Valverde explicó que los lunares no le pican, no han cambiado de color, forma ni tamaño, y que ya se los ha revisado médicamente y que por eso lado está tranquila. Sin embargo, la recomendación médica es que debe quitárselos sobre todo, porque vive en la playa y pasa mucho tiempo expuesta al sol.
La exreina de belleza agradeció la preocupación de quienes le escriben, pero dejó claro que, por ahora, se siente feliz con ellos.
“Tal vez en algún momento lo considere”, dijo sobre la posibilidad de retirarlos.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde hizo sorprendentes revelaciones sobre su noviazgo
De momento, Lisbeth asegura estar muy contenta con su lunar y con los demás que tiene en el cuerpo, pues siente que forman parte de su identidad y por eso no tiene prisa en despedirse de ellos.


