Farándula

Los competidores de Force Masters encontraron un enemigo

Este domingo Force Masters cumplió su sexto programa, el cual estuvo cargado de adrenalina y mucha emoción

EscucharEscuchar

El programa Force Masters de este domingo arrancó con la segunda fase y con 10 deportistas clasificados, quienes tuvieron que ponerle bonito porque el tiempo se convirtió en el peor enemigo de los atletas.

Esta segunda fase puso a prueba la agilidad y la fuerza de cada competidor, pues cada prueba tiene mayor complejidad. Por ejemplo, los nuevos obstáculos “Zona Atropos”, que consiste en cruzar las cuerdas que están colgando y subir de nivel hasta llegar a la cuerda que tiene un círculo de acrílico.

También está el “Diskor”, en el cual se utilizan los brazos para girar el disco de un lado a otro.

Estas pruebas se reubicaron con el objetivo de aumentar la exigencia en cada competidor.

Solo cuatro de los 10 concursantes de la noche lograron llegar a la Torre Chronos, y uno de estos fue Steven Castro, el artista plástico de 25 años, quien fue el segundo participante de la noche.

Castro fue el competidor más gato, ya que fue el más rápido de la primera fase y de la noche. El joven atleta completó el circuito con un tiempo de 03:33, que le deparó el primer lugar y el premio de 500 mil colones.

Steven comentó que la “Zona Atropos” fue la que más le costó pasar.

Por su parte, el competidor Julio Braudigan, de 22 años, completó el circuito con un tiempo de 03:57 gracias a su agilidad y rapidez. Con este registro el atleta quedó en segundo lugar,

El tercer lugar lo obtuvo el competidor José Fallas con un tiempo de 04:29. El joven reconoció que las cuerdas le complicaron el inicio del circuito; sin embargo, se pudo reponer.

Fallas fue el primero en finalizar la estación “Paradox” por completo, así como pasar “Los Goombas” de forma rápida y sencilla.

Así mismo, el concursante José Castro, de 39 años, completó el circuito con un tiempo de 04:44 para ubicarse en la cuarta posición. Recordemos que Castro fue uno de los primeros clasificados de la primera fase.

Sin duda la destreza, la agilidad y la fuerza son elementos fundamentales para completar el circuito, aunque también el tiempo es un factor muy importante que no se puede dejar de lado en este tipo de pruebas.

Para cerrar la noche con broche de oro, Force Masters presentó dos invitados muy especiales. Mauricio Hoffmann, presentador de Canal 7, y al atleta Kenneth Tencio.

El conocido presentador fue el primero en tirarse a pista; el Macho entró decidido a donar la plática a la Fundación Soy Niña; sin embargo, no logró completar el circuito y llego hasta “Paradox”, con un tiempo de 02:49.

Por su parte, Kenneth Tencio logró llegar a la Torre Chronos, última estación del circuito, en un tiempo de 05:58, con lo que ganó el premio de un millón de colones, que destinará a la Cruz Roja.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.