Lynda Díaz reveló varias intimidades junto a su esposo Anthony Alfonso y confesó si estaría dispuesta a hacer un intercambio de parejas y su respuesta impresionó.
La exparticipante de Mira quién baila (MQB) está tomando por costumbre hacer un “live” en su cuenta de Instagram una vez a la semana para hablar con sus seguidores.
LEA MÁS: Lynda Díaz confesó de cuál matrimonio se arrepiente y reveló que hasta fue infiel
Esta vez, decidió sentar a su esposo cubano-estadounidense a la par para responder juntos algunas preguntas.
Primero empezaron a hablar qué es lo más loco que han hecho con su pareja y entre las preguntas que les hicieron estuvieron si harían un trío o “swinger”, que es un intercambio de pareja, y la exmodelo no se guardó nada.
“Un trío no, haríamos un cuarteto”, respondió al leer la primera consulta. Sin embargo, después su esposo la corrigió y le dijo “eso no”.
LEA MÁS: Lynda Díaz postuló a estas personalidades para el programa de canal 7, Mira quién baila
Y después para responder la otra inquietud contó que en el pasado ella hizo de todo y que esa “moda” ya pasó.
Lynda además confesó que no le gustan los vellos, pero ni en los brazos, y que se hace depilación láser y que una vez mandó a su esposo a quitárselos y él se rajó contando su vergonzosa experiencia.
Dicho momento fue un vacilón porque el extranjero no podía pronunciar bien la palabra asterisco, decía asterístico, y también le enseñaron otros palabras ticas de c+omo se le dicen a las partes íntimas.
Alfonso también contó que hace 30 años se hizo la vasectomía y contó su experiencia.
“Ay gente, espero que cuando vaya a Costa Rica no me tiren un huevo, esto es terapia, esto es para joder, para reírnos un poco, para salirnos de la rutina un poco”, dijo Lynda.
LEA MÁS: Coco Roper vive otra complicación de salud y cuenta cómo está desde la cama del hospital
La expresentadora de 7 Estrella mencionó que tratará de hacer esas transmisiones más constantemente y cada vez de temas más sexosos.