María José “Majo” Ulate está tan feliz y agradecida con un sueño que se le hizo realidad que usó su gran logro para callar las voces que la critican.
LEA MÁS: Majo Ulate vio en primera fila el debut de Ericka Morera en Mira quién baila
La maquillista y empresaria es blanco de críticas constantemente, y aunque nada de lo que le dicen le afecta, en las últimas horas le mandó un certero mensaje a sus detractores.
“Imagina estar criticándome mientras yo estreno salón”, escribió Majo en una publicación que hizo en sus historias de Instagram con la grabación de su nuevo y exclusivo local.
Ulate no se refirió a la razón por la que la estaban criticando ahora, pero algunos piensan que su comentario se enmarcó en lo que escribió el domingo por la noche de que estaba en primera fila viendo desde su casa Mira quién baila (MQB), que este año tiene entre sus participantes a Ericka Morera, exesposa de Mauricio Hoffmann, pareja de la maquillista.
LEA MÁS: Majo Ulate no se quedó callada a lo que dijo Diego Bravo y así respondió
Majo también ha estado en boca de la gente desde junio por la operación estética a la que se sometió y que la dejó más guapa y curvilínea que nunca.
De hecho, este lunes, Majo compartió varias fotografías en Instagram en las que muestra los resultados de su operación de hace tres meses y medio.
“Que no me despierten, por favor. Tres meses y medio de haber cambiado mi vida”, escribió la guapa con cuatro infartantes fotos que evidencian los resultados de su paso por el quirófano.
LEA MÁS: Diego Bravo todavía tiene sangre en el ojo con Majo Ulate y lo demostró de esta forma