Doña Kattya Granados, la conocida mamá de Keyla Sánchez, reconoció este sábado estar con el corazón destrozado por la situación que sacude a su familia desde el lunes pasado.
LEA MÁS: Keyla Sánchez narró el calvario que atraviesa y reconoció que su fe en Dios tambaleó
La progenitora de la expresentadora de Teletica y toda su familia viven un calvario desde el lunes, porque una de las perritas de la casa está complicada de salud.
Tan duro es el momento por el que pasa la familia ramonense que Granados viajó este sábado a San José para visitar al animalito y apoyar a Keyla, quien está muy afectada.
“El día está frío, así me siento también: fría; no diría que triste (el día) porque el día está como lo queramos ver, pero hay momentos que aunque esté precioso, las circunstancias y situaciones que estamos pasando hacen que uno esté un poquito apagado.
“Toda la familia esta semana ha estado muy triste, porque la perrita de Keyla está malita. Aquí voy para San José a verla, a hablarle, a tocarla y a estar con ella y orar, porque ella es creación de Dios”, dijo sobre la peludita.
LEA MÁS: Keyla Sánchez confesó que pasa por complicada situación que le quitó la paz
Doña Kattya mencionó que todos están con el corazón destrozado porque Kyra –así se llama el animalito– es una “preciosa” a la que aman muchísimo, como a todas las otras mascotas que tienen.
“Estamos muy dolidos también de verla sufrir, pero es una luchona, una guerrera. Ellos son impresionantemente inteligentes y el amor que nos tienen a nosotros sí es real. Es un amor tan intenso y tan real y sincero, por esa razón y por muchas más es que estamos tan tristes y dolidas, con el corazón partido, literal, con un profundo dolor”, afirmó.
Keyla contó el jueves que no tiene mucha claridad sobre qué fue lo que le pasó a Kyra, pero el animalito tiene un problema en la médula espinal por el que fue operada el jueves y los veterinarios le dijeron que las 72 horas siguientes a la cirugía eran cruciales.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez nos confesó qué sintió cuando supo que su hija quedó fuera de Teletica