Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas al darse cuenta del hermoso y profundo detalle que llevaba el vestido que usó este jueves por la noche para cantarle a la Virgen de Guadalupe.
Este 12 de diciembre, México celebra por todo lo alto a la Guadalupana y Maribel, como cada año, fue una de las artistas que participaron en las tradicionales “Mañanitas”.
LEA MÁS: Maribel Guardia logra que juez gire orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante
La actriz y cantante costarricense deslumbró con un imponente vestido del diseñador mexicano Mitzy, una pieza inspirada en el cielo, adornada con pinturas de ángeles y con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
El momento que la hizo llorar
Pero el vestido la sorprendió aún más cuando notó un detalle que la tocó profundamente: el diseñador incluyó, junto a la imagen de la Virgen, una pintura de su hijo Julián Figueroa, fallecido el 9 de abril del 2023.
Guardia se dio cuenta del detalle minutos después de medirse la prenda durante el tallaje. Mientras modelaba frente al espejo, una asistente acomodó la tela de la cola y dejó ver la emotiva pintura.
LEA MÁS: Maribel Guardia rompe en llanto al mostrar el altar de muertos que hizo para su hijo Julián
“¡Qué vestido tan bello! Para mí que canté con mi hijo, le cantamos los dos a la Virgencita, llevar este vestido….”, dijo Maribel conmovida, llevando sus manos al rostro mientras lloraba.
“Es azul como el cielo”, añadió la tica entre lágrimas.
Un vestido monumental para una fecha especial
Más tarde, Maribel compartió fotos y videos desde las afueras de la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, luciendo el llamativo vestido, que por cierto es bastante grande y lleno de detalles únicos.
“Gracias Mitzu por este vestido tan significativo para mí y a Telemundo por invitarme nuevamente este año (a cantarle a la Virgen)”, expresó Guardia.
LEA MÁS: Maribel Guardia reveló por qué cambia de casa y tendrá un gesto muy especial hacia su hijo
Mitzy, su diseñador de cabecera
Mitzy, conocido en México como “el diseñador de las estrellas”, es uno de los favoritos de Maribel Guardia desde hace muchos años, y una vez más la vistió para una ocasión que la marcó profundamente.


