Farándula

Mauricio Hoffman defendió a Gerard Piqué de la gente que lo llama infiel

A Mauricio Hoffman no le gustó para nada que todo el mundo le esté tirando al futbolista Gerard Piqué por supuestamente haber cometido una infidelidad

EscucharEscuchar

Al presentador de “De boca en boca” Mauricio Hoffman no le gustó para nada que todo el mundo le esté tirando al futbolista Gerard Piqué por supuestamente haber cometido una infidelidad que habría acabado con su relación de 12 años con Shakira.

En el programa de este lunes y mientras comentaban la noticia, Mau salió a defender a Piqué diciendo que toda la gente habla sin saber cuáles fueron las verdaderas razones del rompimiento y que posiblemente el cuento es totalmente distinto al que ha circulado.

No pudimos dejar de pensar en que el hombre estaba echando pa’ su saco y defendiéndose, ya que cuando se dio su divorcio con Ericka Morera, el país entero le tiró por andar con Majo Ulate, aunque él siempre ha señalado que la verdad es otra.

Quién sabe si en algún momento Mau se animará a decir su versión de la historia, hasta que no pase, seguirá en del mismo lado de Piqué y otro montón más.

Se sinceró.

Mauricio Hoffman se sinceró y contó algunas intimidades en la entrevista que dio al programa De boca en boca.

Un año y cuatro meses después de que se destapara que se separó de Ericka Morera y que inició una relación con María José Ulate, el macho por fin salió a hablar de lo que ocurrió y las razones por las que la vida que parecía casi perfecta, se desboronó.

Mauricio y Ericka firmaron el divorcio en marzo de este año --aún no aparece actualizado en el Tribunal Supremo de Elecciones-- y gracias a eso el macho aceptó la entrevista del programa donde bretea, pues La Teja sabe que muchas veces le pidieron que conversara con ellos, pero él decía que lo haría hasta que estuviera legalmente separado.

También, gracias a esa firma, pudo abrirse un poco más e, incluso, salir del país con su actual pareja, pues en ese mismo mes se fueron a Tulum, en México, a hacer una especie de retiro, que incluyó playa, sol y mucho amor.

[ Mauricio Hoffman y Ericka Morera por fin firmaron el divorcio ]

La entrevista se la hizo el periodista Diego Piñar y aunque quedaron algunas preguntas en al aire, por lo menos el presentador ya se soltó y dio su versión de lo que pasó.

Recordemos que Ericka ya lo había hecho, hace unos meses, cuando conversó con el youtuber Diego Bravo y les tiró durísimo a su ex y a Majo.

[ Periodista Ericka Morera afirma que ahora se ríe cuando la llaman “cuernuda” ]

-¿Cómo quedaron entre Ericka y usted?

En buenos términos y si preguntás por el divorcio fue de mutuo acuerdo, convenido entre Ericka y yo y así fue firmado, siempre buscando el beneficio y en pro de nuestra hija.

[ Le resumimos las confesiones y filazos de Ericka Morera a Mauricio Hoffman ]

-¿Puede verla cuando quiera?

Tenemos un régimen de visitas establecido, Ericka y yo estamos en una relación de cordialidad, de respeto, cualquier cambio es de conversarlo, pero sí, ambos podemos estar con ella en el momento que queramos.

-¿Por qué se divorció?

Las razones de un divorcio las conoce la pareja, en el caso mío hay una razón que es la que se ha dicho, la que se ha comentado y por la que me han juzgado (infidelidad) sin embargo, Ericka y yo somos los que conocemos las condiciones en las que estaba nuestro matrimonio en ese entonces y que nos llevó a esa decisión.

[ Mauricio Hoffman y Ericka Morera: Un gran amor que se desvaneció de pronto ]

-¿Hubo o no hubo infidelidad en su matrimonio?

Eso es lo que la gente ha leído. La infidelidad es la razón que se ha ventilado, sin embargo, la ruptura se da por dos personas, mis razones las conozco yo y decidí mantenerme al margen de contar públicamente lo que vivía y lo que sentía.

-Con este tema, ¿siente que hubo cacería?

Mucha cacería, me enjuiciaron, me juzgaron, me criticaron, hasta se burlaron de mí y sí, claro, sentí que era una cacería.

-En redes se leía comentarios de que era un perro y tiene esa costumbre...

Esos y muchos más, esos tal vez son los más bonitos.

-¿Usted pide el divorcio?

No es que uno no lucha por las cosas, que lo más fácil es dejarlo ir, pero uno sabe y entiende que lo mejor para la salud emocional de uno y de la hija, a veces es mejor que mamá y papá no vivan bajo el mismo techo.

-¿Por qué esconder una relación?

¿Quién se ha escondido, Piñar?

-Cuando Mauricio se va de la casa y sabe que va a vivir separado de Zoé, ¿qué le pasa por el corazón?

Yo soy un papá gallina y lo más difícil es dejar de hacer cosas que se hacían, o hacerlas de a poquito.

-¿Lloró?

Sí, hubo noches en las que me sentí muy solo y me hacía mucha falta estar con mi hija. Sentí miedo de que ella creyera que yo estaba abandonándola de alguna forma.

-¿Cree que tiene vida privada?

No (risas) y cuando trato de tenerla, igual se hace pública, es complicado.

-¿Con María José Ulate hay una relación?

Hay una relación, hay muchas cosas que me gustan de ella, ella lo sabe, se las he dicho y me voy a reservar contárselas porque es parte de lo que quiero guardar en mi vida privada.

-¿Qué quiere con ella?

El tiempo dirá, ahorita me siento emocionalmente estable.

-¿Disfruta más la vida con ella?

Puedo decir que estoy aprovechando y disfrutando cada instante en la vida, he aprendido a no posponer las cosas, a que si quiero hacer algo, hacerlo cuando puedo.

-Ella también ha recibido muchas críticas...

Claro, mucho. He sido el primer testigo de lo mucho que le han criticado y juzgado, pero repito, que para las redes sociales y la sociedad lo más fácil es criticar y juzgar en base a lo que se dice o a lo primero que se escucha.

-¿Qué quiere para su vida después de este capítulo?

Busco tranquilidad, paz emocional.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.