Francesca Chinchilla.2 octubre, 2018

Mimi Ortiz, modelo y presentadora de televisión, se derrumbó al contar uno de los momentos más difíciles de su vida.

La guapa sorprendió al revelar un episodio personal y bastante doloroso mediante una seguidilla de videos en las historias de Instagram.

Según dijo, acudió al médico por un dolor en la espalda pero lastimosamente recibió muy malas noticias.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Mimi Ortiz (@mimiortiz28) on

“Tengo una hernia entre el disco L4 y L5, (parte baja de la espalda) que fue provocado por una lesión muy vieja que yo tengo. Toda la vida he padecido de nervio ciático, del lumbar, por el tipo de columna que tengo, que es una curva, y por la edad, por el tipo de actividad física, por recargar tanto el vaso, que ya veía lleno dice el doctor, y ayer (lunes) terminó de regarse todo”, contó Ortiz.

Ortiz afirmó que cosas como, por ejemplo, el oficio que hace en la casa, la forma en la que entrena en el gimnasio, el baile, y el hecho de que ella no descansa en el día, le afectaron en su lesión.

“Son muy malas noticias… estoy muy triste, he llorado muchísimo y otra vez voy a llorar porque soy una maricona”, dijo entre risas de dolor.

Y continúo: “No puedo bailar, hasta nuevo aviso, y eso es como lo que más tristeza me da. Estoy como tratando de ver lo positivo de esto, pero es un día en los que voy a estar muy afectada”, detalló.

Esto fue parte de lo que contó la presentadora

De acuerdo a lo que dijo Ortiz, decidió abrirse con sus seguidores para que ellos entiendan su cambio en redes sociales, estos días, debido a que no estará tan activa como en ocasiones anteriores.

“Voy a andar un poquito perdida… tratando de recuperarme. La idea es no tener que operarme y rehabilitarme con pura terapia. Ya hay gente que se está preocupando, que me está escribiendo, así que muchísimas gracias”, concluyó la macha con lágrimas en los ojos.

Según mostró en su cuenta de Instagram, de comento camina apoyada por un bastón para evitar agravar la situación y tener un apoyo a la hora de caminar.

De momento, la condcutora está caminando con un bastón.
De momento, la condcutora está caminando con un bastón.