Ileana Vargas.18 marzo

El modelo Jason González está con buen color y mucho apetito luego de la cirugía de emergencia a la que tuvo que someterse el pasado sábado 16 de marzo.

Jason ha tenido momentos muy críticos de salud durante su hospitalización. Facebook.
Jason ha tenido momentos muy críticos de salud durante su hospitalización. Facebook.

El exintegrante del recordado grupo coreográfico masculino Factor X va mejorando poco a poco.

Allegados al bailarín le contaron a La Teja que ellos han estado impresionados de ver la fe y fortaleza de Jason, quien es conocido por sus frecuentes participaciones en programas matutinos donde daba clases de ejercicios.

Luchando contra todo

El también empresario de 40 años tuvo que ser intervenido de urgencia el sábado en la mañana, luego de presentar un sangrado como consecuencia de la primera cirugía que le realizaron el 14 de marzo para extirparle el bazo.

“El domingo como a eso de mediodía lo desentubaron y aunque los médicos le decían que no hablara, él quería hablar. Nos decía que tenía mucha hambre. Nos dijo que estaba cansado y que pensó que no lo iba a lograr esta vez, pero, a pesar de todo, él sigue luchando y lleno de fe ”, detalló una fuente cercana a González.

La familia de Jason esperaba conversar este lunes por la tarde con los médicos para saber ahora qué procede.

Jason González (pantalón anaranjado) era parte del elenco del desaparecido programa
Jason González (pantalón anaranjado) era parte del elenco del desaparecido programa "Su mañana". Foto Melissa Fernández Silva

El modelo lleva un mes y una semana internado en el hospital San Vicente de Paúl, de Heredia, donde ha estado luchando por su vida, luego de que le diagnosticaran la extraña enfermedad púrpura trombocitopénica.

El padecimiento es un problema del sistema inmunitario que destruye las plaquetas.