Farándula

Mundo picante: Juguetes todo terreno

Joven inglés lanza línea erótica que sirve para ellas y ellos

EscucharEscuchar

George Jeffery es un hombre emprendedor, con base en Londres, que lanzó una compañía de juguetes sexuales de género neutro llamada Hicurious y su objetivo es el de cambiar la conversación en torno al placer sexual y ayudar a que los aparatos sean accesibles y placenteros para todos.

“La idea de Hicurious surgió porque cuando intentaba comprar juguetes para mí me daba cuenta de que se ofrecían de un modo en que te quitaban las ganas. Como si fuera algo impersonal. Lo cual no reflejaba lo que yo siento, y que espero que mucha gente sienta sobre el placer sexual”, dijo George al HuffPost UK.

En segundo lugar, porque se dio cuenta de que en la práctica vender y etiquetar juguetes sexuales por género era contraproducente.

“Me gusta pensar que la excitación es una experiencia creativa. Y cuando se le dice a la gente que ‘eso no es para ti’, la industria está limitando la creatividad”, explica George.

Sus productos no se comercializan como ‘juguetes para hombres’ o ‘juguetes para mujeres’, más bien se dividen en categorías que definen la parte del cuerpo en la cual pueden ser usados, y orientan acerca de su uso.

Hicurious tiene el objetivo de vender “tantos juguetes sexuales como sea posible”. George ha invertido mucho tiempo en buscar juguetes innovadores que puedan cambiar la reglas del juego en la habitación, y más allá.

“Hay muchos nuevos fabricantes que están lanzando al mercado cosas muy interesantes, y que están orientando la forma de entender el sexo hacia nuevas direcciones”, explicó. “Así es que trataremos de darles la mayor difusión posible”.

Se distribuyen en Reino Unido, pero George planea expandir su marca internacionalmente en el futuro.

Explicó que su primera gran meta es cambiar la conversación en torno al placer, y hacer que los juguetes sexuales sean accesibles para todos.

“Nos encantaría que más personas que se identifican como hombres compraran nuestro juguetes y experimentaran con ellos. Queremos invitar a la comunidad trans y a los no binarios a entrar en nuestra conversación, y convertirnos en un espacio en donde se sientan cómodos, pero más que nada, nos gustaría acabar con la vergüenza que produce comprar o tener juguetes sexuales”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.