Myriam Hernández volvió a demostrar que tiene los pies en la tierra: la cantante sacó a relucir su lado más humilde al toparse con una mujer muy bella pero despistada.
Resulta que todo se dio en el estudio del Marco Picado de este domingo, precisamente cuando el programa estaba en cortes comerciales y los de producción estaban metiendo a un tipo de jaulas para la presentación de Rosmery Navarro, participante de Nace una estrella.
Como bien se sabe, dentro del estudio el público permanece sentado del lado izquierdo y del lado derecho y en el centro se ubica el panel de jueces, de hecho, la producción no deja pasar personas de por medio, pero en esta gala 10 una chica se metió sin querer, por lo que Myriam la vio y probablemente pensó que le iba a pedir una foto, y en un mínimo intercambio de miradas movió la mano como a recibirla, lo cierto es que la invitada pasó directo.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella recibió algo que jamás se había visto en el programa
Ante esta acción, la artista chilena sonrió, se le quedó viendo de arriba a abajo y dijo: “Ay, linda, mi amor, qué hermosa y preciosa”, mientras iba caminando.
LEA MÁS: Karen Box revela que tuvo que recurrir a esto tras ola de críticas en Nace una Estrella
Esa mujer era nada más y nada que Ángeles Morales, una modelo curvy, quien participó en la preliminar del Miss Universe Costa Rica y antes de eso, nos contó su dura pero inspiradora historia.
Según las redes de la bella joven, al final sí pudo conseguir no una sino varias fotos con la artista y así cumplir el sueño de conocerla.
LEA MÁS: La humillaban llamándola“chancha de monte” en escuela y colegio, ahora es una gran reina de belleza