Farándula

Natalia Rodríguez avergonzó a su colega Johanna Villalobos

La locutora mostró los grandes cambios que ha tenido desde que se puso a hacer ejercicio

EscucharEscuchar

La presentadora Natalia Rodríguez sacó del baúl de sus recuerdos una foto de cuando salía en VM Latino y terminó avergonzando a su colega, Johanna Villalobos.

En la imagen salían ambas junto a la también presentadora y ahora cantante de música cristiana, Hanzel Carballo, cuando trabajaban hace más de 10 años.

Johanna, al ver la publicación de su amiga, no pudo evitar sorprenderse de lo flaca que se veía en aquel entonces y lo posteó en sus redes.

Ella contó que en aquel entonces pesaba unos 45 kilos y que no podía creer el gran cambio físico que ha tenido en los últimos años.

“Podía tener yo unos 20 años, vean mi aspecto, tengo más cabeza que cuerpo, yo no puedo creer cómo me veía de esta manera, aunque estaba saludable, aquí pesaba 45 o 46 kilos, yo creo que por eso soy tan necia de subirle a los ejercicios que hago, cómo he avanzado, porque es rajado cuando uno es muy delgado y le cuesta subir de peso. En serio se sufre, no puedo creer que yo me viera de esta manera”, mencionó en una historia en Instagram.

Johanna ahora está practicando mucho ejercicio y confesó que una de sus mayores luchas siempre ha sido el aumentar de peso y que hasta ahora lo está logrando.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.