Farándula

Niños heredianos cumplieron su sueño de conocer a Lorna Cepeda

La estrella colombiana pidió que los dejaran entrar para que vieran la tercerca gala de Dancing with the stars

EscucharEscuchar

Allison y Andrés Mora, dos hermanitos de 12 de 7 años que querían conocer a Lorna Cepeda, le pidieron a su papá que los llevara hasta Teletica este domingo para ver si lograban verla aunque sea de lejos.

El personal de Teletica se enteró de ese anhelo y los sorprendió llevándole a la colombiana hasta el portón a saludarlos.

Los pequeños, vecinos de Heredia, quedaron sorprendidos al verla llegar y le dijeron cuánto la admiran.

“Queríamos conocerla, porque siempre la vemos en la novela”, dijo Allison.

Su hermanito además confesó que todos los días votan por ella porque es su favorita en esta competencia de baile.

Lorna fue tan especial con los pequeños que pidió que los dejaran entrar al estudio Marco Picado para que vieran la gala en primera fila.

“Es hermoso que me tengan ese cariño, son unos niños preciosos, y yo la verdad me siento muy agradecida con el público de Costa Rica por todo el apoyo que me dan”, mencionó la “Peliteñida”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.