Farándula

Ojo al artículo muy tico que anduvo cargando en el hombro la cantante Adele en uno de sus conciertos

Adele recibió un regalo muy especial en un concierto en Las Vegas

EscucharEscuchar
Adele como Morticia Addams en su concierto en Las Vegas.

La cantante británica Adele fue sorprendida en uno de sus conciertos con unos detallitos que le dieron algunos de los fanáticos que asistieron a Caesars Palace en Las Vegas, el pasado viernes 27 de octubre.

Un usuario llamado @Baltavc en TikTok, compartió un video que llamó mucho la atención ya que se ve a la intérprete de “Hello” caminando con una bandera de Costa Rica, la cual se la pone en un hombro mientras va interpretando uno de sus éxitos.

El video se ha hecho viral; y le infla el pecho de orgullo a más de uno. Fue por eso por eso que varios ticos al ver la bandera no dudaron en reaccionar y dejar su comentario: “Costa Rica presente, voy a llorar”, “¡Viva Tiquicia!”, “¿Es la bandera de Costa Rica?”, “¡Qué emoción nuestra bandera!”.

De terror.

Pero eso no es todo, la famosa cantante llamó mucho la atención ya que en celebración de Halloween se vistió de Morticia, personaje icónico de la serie de la Familia Adams, y a pesar que fue uno de los días más aterradores del año, la guapa cantante mantuvo su estilo y elegancia.

Adele

Según la revista Vogue, el vestido fue creado por un diseñador español llamado Arturo Obegero quien quería crear algo parecido a la artista.

El vestuario contaba con un cuello abierto y desbocado, una silueta aristocrática y arquitectónica, pero sensual, en línea con la elegancia y sofisticación de Morticia Addams. El diseñador en su momento también mencionó a la revista de moda que el atuendo tenía un toque vampiresco.

“Pensé en Morticia Addams, en su elegancia y sofisticación a través del negro profundo y tiene ese toque vampiro chic muy ligado a nuestra marca. Aunque sé que suena a cliché, lo que quiero es que la gente se sienta poderosa al llevar mi ropa y mi objetivo era que Adele se viera como la reina que es”, dijo a la revista.

El diseñador de este traje está radicado en París; pero cuando el equipo de Adele vio su trabajo quedaron impresionados con sus diseños.

Adele fue sorprendida con una bandera de Costa Rica
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.