Farándula

Padre Mix, Johnny López y más famositicos reaccionan al duro pronóstico de vida de Ángel Rafael

Ángel Rafael habló este lunes de la esperanza de vida que le dieron los médicos tras diagnóstico de tumor cerebral

EscucharEscuchar
Ángel Rafael
Teletica

Miles de personas, entre conocidos y no conocidos, reaccionaron con lindos mensajes de apoyo a Ángel Rafael González luego de que el maquillista hablara del pronóstico de vida que le dieron los médicos debido al tumor cerebral que tiene y el cual es inoperable.

El artista, quien por años trabajó en canal 7, anunció este lunes que el domingo recibió los resultados de la biopsia que le hicieron hace unos días, pero dijo que las noticias no fueron nada alentadoras.

A Angelito los médicos le dieron una esperanza de vida de entre nueve meses y un año, y eso provocó una ola de mensajes al pie del video en el que el maquillista habló de la dura situación que vive.

Entre los conocidos del país que ya reaccionaron a eso está el presentador de Repretel y locutor, Andrés Zamora, más conocido como Padre Mix.

“Dios es tu médico por excelencia y Él tiene control de todo. Bendiciones, paz, fuerza y ese espíritu de vencedor está en ti. Un abrazo grande Angel, no estás solo”, deseó el Padre Mix a González.

Ángel Rafael
Maquillista
Canal 7
Teletica
Tumor cerebral

El periodista de canal 7, Johnny López, también dedicó unas lindas palabras a su excompañero de trabajo.

“A seguir confiando en Dios. Un abrazo cargado con los mejores deseos”, mencionó el también presentador de Más que noticias.

Josué Sánchez, exfichaje de Repretel y Teletica, se sumó a los buenos deseos para Ángel en estos duros momentos.

“Un abrazote enorme, enorme. Estamos con vos. Nuestras oraciones tienen poder”, le dijo Sánchez al popular maquillista.

Ángel Rafael da las últimas noticias sobre su salud

Ángelrafael fue internado el 11 de marzo en el hospital México, en La Uruca, tras hacer público el diagnóstico médico.

Once días después de estar hospitalizado, le hicieron una biopsia, procedimiento médico del que recibió los duros resultados hace apenas unas horas.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.