Farándula

Periodista Gabriela Jiménez disfruta el Caribe sur... adivinen con quién

A la periodista se le vio muy relajada en el bello Puerto Viejo de Limón

EscucharEscuchar

El Caribe sur de Costa Rica tiene lugarcitos que encantan tanto a los nacionales como a los extranjeros. Manzanillo, Cocles, Punta Uva, Punta Mona, Cahuita son solo algunos de esos sitios que conquistan al que los conoce por sus bellezas naturales y siempre invitan a regresar.

Ah, y qué decir de las delicias que se pueden comer, empezando por un buen rice and beans con pollo caribeño.

Entre quienes recientemente han disfrutado todo eso está la periodista Gabriela Jiménez, quien es casi un hecho que formará parte de quienes competirán en el programa “Dancing with the stars” que se inicia el 26 de junio en Teletica.

Claro, la guapa no andaba sola...

En menos de un mes el jugador cartaginés Marcel Hernández estará disputando las semifinales del fútbol nacional con su equipo, pero por ahora parece que ambos tienen algo más de tiempo disponible y aprovecharon para pegarse una escapadita juntos a esas bellas tierras caribeñas.

El pasado viernes, un lector que también está en todas, nos hizo llegar una imagen para comprobar nuevamente que Gaby y Marcel son pareja y que se la pasan muy bien juntos. Esta vez fueron fotografiados en Puerto Viejo de Limón.

Aunque la guapa presentadora de TD Más ha evitado hablar del tema está más que comprobado que Marcel anotó un golazo en su hermoso corazoncito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.