Farándula

Lynda Díaz: “Por supuesto que me caso de nuevo”

La expresentadora se confiesa en la edición navideña de la revista Perfil

EscucharEscuchar

Lynda Díaz resumió en unas cuantas páginas de la revista Perfil la montaña rusa de emociones que ha vivido en este año 2018.

La conocida revista le dedicó a la puertorriqueña la portada de la edición navideña y seis páginas internas en las que combinaron una extensa entrevista con varias fotografías que se tomaron en el estudio de Grupo Nación.

“Su reencuentro con la vida”, se titula el reportaje que es el principal de esta edición especial.

La idea de que ella fuera la protagonista de la revista se explica muy bien al inicio del trabajo.

“Hace algunos meses Lynda Díaz publicó en sus redes sociales las tres veces que había sido portada de Perfil. ¿Por qué no una cuarta? Y acá está. Redescubrimos a una mujer con nuevas experiencias, mayor madurez y en una etapa completamente diferentes de las tres anteriores”, indica la información.

La expresentadora del programa “7 estrellas” habló largo y tendido con la periodista Mónica Morales acerca de los altos y bajos que ha experimentado en este 2018.

La exmodelo y ahora empresaria de bienes raíces la vio fea hace unos meses cuando se complicó su salud luego de realizarse una cirugía estética en una clínica en Costa Rica el 4 de mayo. Incluso, estuvo en cuidados intensivos en la clínica Bíblica entre el 6 de mayo y el 22 de mayo.

Díaz, quien vive en Estados Unidos desde hace años, habló de manera muy sincera acerca de algunos detalles que hasta el momento no había revelado.

“Me siento en una de las etapas más bonitas de mi vida, me siento completa, siento que tengo por primera vez la estabilidad, hay amor en mi vida, los niños están bien, las cosas marchan bien. Disfruto los momentos con la familia, los viajes”, dijo.

La guapa soltó la lengua y contó que tiene a alguien especial en su vida.

“A mi edad el amor se disfruta de una forma diferente, se aprecian las características de la personalidad, los momentos lindos, es una persona muy especial y la estoy pasando bien”, reveló a la revista.

Ella además contó que está como en las nubes por haberse estrenado hace unas semanas como abuela. Lynda tiene cuatro hijos: Lynda Liz, de 25 años; Nicole, de 23 años y los gemelos, Gary y Tiffany, de 14 años.

La boricua detalló que el mayor reto como madre ha sido entender hasta dónde le corresponde llegar con sus hijos.

“Yo he cometido demasiados errores en mi vida y con el tiempo uno espera no repetirlos. Con ellos, a veces uno quisiera que no comentan los mismos errores y casi que manejarles la vida, pero no, hay que dejarlos para que tomen sus decisiones, que caigan, que aprendan y se vuelvan a levantar. Siempre y cuando una como madre y guardaespaldas esté disponible”, opinó.

Volviendo a temas del corazón, asegura que sigue creyendo en el amor y, como si fuera una vidente, dijo que para el próximo año se ve casada. Bueno aunque puede ser que ya tiene el anillo y se quiere guardar el secreto.

“Por supuesto que me caso de nuevo. Amo estar casada. La boda sería él y yo en la corte, y listo”, manifestó.

Eso sería todo lo opuesto a la recordada y gran boda que tuvo con su exesposo, el estadounidense Gary Austin, el papá de sus mellizos. Ella suma tres matrimonios y todo indica que el cuarto se asoma por la ventana.

Perfil dejó el tema de la cirugía plástica para el final de la conversación y Lynda habla con pelos y señales sobre lo que pasó.

La expresentadora detalló que inició un proceso legal contra el doctor y, además, aseguró que jamas volverá a realizarse una cirugía plástica.

“Sinceramente no lo necesitaba. A veces uno es ingrato con la vida, con todas las bendiciones que uno tiene, y trata de buscar la perfección, quizá por la misma presión de la gente o del medio. Yo no necesitaba lo que me hice, fue puro capricho”, reveló.

Si usted se quiere tirar el vinazo completo compre la revista Perfil y lea de principio a fin la entrevista que está puras tejas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.