Farándula

Presentadores de Buen día se sentaron en la silla caliente de ¿Quién quiere ser millonario?, ¿Cómo les fue?

Los presentadores de Buen día inauguraron el set de ¿Quién quiere ser millonario?

EscucharEscuchar
quien quiere ser millonario

El programa de Buen día, este martes 9 de abril, arrancó de una manera muy particular, en el set del programa ¿Quién quiere ser millonario?, donde varios de los presentadores participaron junto a Ignacio Santos.

Una de las primeras en tocar la silla caliente fue Nancy Dobles, quien estuvo cara a cara con Santos, y le aceptó el juego de la trivia.

La conductora, al final, respondió dos preguntas con ayuda de Omar Cascante y Randall Salazar.

En medio de la seriedad, Santos le dijo a Nancy:

“Me indica la producción que está soltera, bueno, eso hay que actualizarlo”, con este comentario rompieron el hielo y más bien terminaron riendo juntos.

Como bien sabemos, la relación de esta pareja es muy estable, pero algo que dejó impactados a los televidentes, fue verlos por primera vez en la pantalla chica.

“Espero verla hoy. Ahora. Esas familiaridades con el presentador no están bien”, fue parte de lo que expresó Santos.

Después de la morena, le tocó el turno al director de Buen Día, Randall Salazar, quien respondió una pregunta correctamente y después le pidió a Nancy y Cascante que bailaran para que lo ayudaran con una respuesta.

el programa ¿Quién quiere ser millonario?.
el programa ¿Quién quiere ser millonario?.
quien quiere ser millonario

A la silla caliente también llegó Omar Cascante, quien logró acertar una pregunta.

Los comunicadores estuvieron presentes en este set, con la idea de que los televidentes vean el programa, el cual inicia este martes a la a las 8 de la noche, donde el premio mayor de esta octava temporada, se mantiene en 35 millones de colones.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.