Farándula

Rafa Pérez se dio cuenta de la imitación que le hacen en Pelando el ojo y así reaccionó

Rafa Pérez es presentador de Giros y locutor radial y comercial

EscucharEscuchar
Rafa Pérez
Giros
Repretel
Pelando el ojo

El presentador de Repretel, Rafa Pérez, dijo este martes todo lo que piensa de la imitación que le hacen en el programa Pelando el ojo y de la que hasta hace muy poco él se enteró.

Según Rafa, fue un vecino quien le contó que en el programa de humor de radio Monumental lo estaban imitando y él no se quedó con la curiosidad de saber cómo lo hacían y al final, quedó impresionado.

“Me dio risa y me impresionó”, dijo Pérez al hablar del tema porque este martes mientras iba manejando “se escuchó” por primera vez en vivo.

“De pura casualidad me estoy trasladando de un lugar a otro, pongo la radio y me escucho. O sea, no tienen idea. A mí me pareció muy similar y me impresionó porque uno viene manejando y de pronto se escucha en Pelando el ojo”, afirmó.

Rafa confesó que se divirtió mucho y se rió bastante cuando se escuchó, eso sí, hasta ahora no conoce al talentoso detrás de su imitación.

Así se escucha el "Rafa Pérez" de Pelando el ojo

Aunque él no lo conoce, La Teja sí, pues ya se lo habíamos presentado y se trata de José Ricardo Carballo, uno de los tres nuevos imitadores que se unieron en octubre al elenco del programa dirigido por Norval Calvo.

Carballo es periodista y escritor, y supo sobre su habilidad para imitar a los 15 años –tiene 40– pero fue hasta el 2016 cuando se atrevió a hacer más masivo su talento al abrirse un canal en YouTube.

José Ricardo Carballo Pelando el ojo

Según había dicho, él imita hasta 300 voces distintas, y ahora sabemos que en ese gran repertorio está la del rostro matutino de canal 6.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.