Farándula

Rihanna con nuevo amor millonario

La cantante fue captada en España con empresario saudí

EscucharEscuchar

La cantante Rihanna fue fotografiada por los paparazzi en una piscina besándose apasionadamente con quien sería su nuevo amor.

Las imágenes, publicadas por el portal TZM, fueron tomadas en España el pasado lunes.

Luego de viralizarse las imágenes, algunos medios informaron que el afortunado es el empresario Hassan Jameel, cuya familia posee los derechos de Toyota en Arabia Saudita.

Con estas fotos se desmienten los últimos rumores de que Rihanna tiene una relación con el jugador de la NBA, Kevin Durant.

Según la prensa británica, el joven de 29 años es vicepresidente de la compañía familiar Abdul Latif Jameel, encargada de distribuir los carros Toyota en el país árabe, así que imagínese la fortuna.

"La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando de la compañía", le contó una fuente al medio inglés.

Jameel está acostumbrado a estar cerca de celebridades, pues hace un tiempo tuvo una relación con la modelo Naomi Campbell.

Según la revista Forbes, la familia del empresario tiene una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares. La compañía familiar, es una de las más grandes de todo el mundo.

Rihanna tuvo anteriormente una relación sentimental con los músicos Chris Brown, Drake y Travis Scott.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.