Farándula

¿Se jaló torta o no Andrea Salas en fiesta del PSG? Experta Christy Marín no dejó títere con cabeza

Andrea Salas y Keylor Navas fueron analizados por el ojo experto de Christy Marín, tras actividad de gala a la que asistieron el jueves

EscucharEscuchar
Keylor Navas

La experta en etiqueta y protocolo, Christy Marín, dio su veredicto sobre la incómoda situación que vivió Andrea Salas el jueves en una lujosa fiesta del equipo Paris Saint-Germain, a la que asistió con su esposo, Keylor Navas.

A petición de muchísima gente, Marín “destazó” no solo ese episodio, sino también la elección de vestuario y look de la pareja para asistir al evento y el desempeño de ellos en la alfombra azul por la que ingresaban al lugar de la actividad, que era benéfica.

Para Christy Marín, el tema del saludo entre Andrea y el edecán que los recibió al llegar a la fiesta, es algo confuso, aunque piensa que quien tuvo la culpa fue él.

“Fue una cosa rarísima. En primer lugar, Andrea no estaba obligada a saber quién es quién. Andrea más bien muy educada viene a saludar de beso, el señor le ofrece la mano y ella le va a dar un beso, pero él más bien le dice que no, la frena. Cuando pasan estas situaciones es mejor tirarse y darle el beso. Es muy feo dejar a una persona a medio palo con un beso que no termina de darse”, dijo Marín en Instagram.

Christy Marín opina sobre incómodo momento que vivió Andrea Salas en fiesta del PSG

La profesional señala que hubo un gran error en el “lenguaje no verbal”, porque en el video también parece que él le pone la mejilla y que Andrea entendió que así era como debía saludar.

“El que está fallando es esta persona, quien ya después entendemos que es la persona como que acomoda a la gente, como un edecán o alguien de protocolo”, continuó.

Pero aunque la defendió en esto, Christy sí no dejó pasar por alto un gran detalle que vio cuando Andrea llegó a la gala, celebrada en el centro de París.

“Lo único es que le vamos a sacar la tarjeta roja a Andrea por lo siguiente: el chicle. Andrea viene masticando chicle. A veces uno puede disimular, pero qué va, en algún momento nos recuerda que está ahí y ella mastica en dos ocasiones en este video”, señaló Marín.

De cómo se veía en la ocasión, Christy habló maravillas. Dijo que el vestido que eligió la ojiverde la hacía ver muy sexi, así como el maquillaje que le resaltó el color de los ojos, o el cabello, que se lo peinó con ondas.

Llegada de Keylor Navas y Andrea Salas a la lujosa fiesta del PSG

La experta también le hizo “radiografía” a Keylor Navas, a quien le criticó que se viniera acomodando el traje en medio camino cuando debió haber salido listo del carro y por no darle el brazo a Andrea, algo que una mujer en tacones y vestido largo, siempre necesita.

“A Keylor lo veo bien, de acuerdo al código de vestimenta: camisa blanca, corbata negra… Sin embargo, hubiera sido ideal que se le viera el puño de la camisa. Me extraña lo del largo del pantalón que lo veo medio picapollo”, consideró.

Christy quedó con la gran duda de si Keylor iba o no comiendo chicle. A ella le pareció que sí.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.