Shirley Álvarez vive este viernes una verdadera montaña rusa de emociones al conmemorar un aniversario muy especial en su vida.
Entre felicidad y nostalgia, la expresentadora de Dancing with the Stars celebra este 19 de diciembre que se cumplen 21 años del nacimiento de su hija Jimena, el acontecimiento que ella misma considera como el día más feliz de su vida.
LEA MÁS: Shirley Álvarez celebra el debut de su hija como “Dj” pero se enfrenta a dura etapa como mamá
El video que le removió el corazón
Para marcar la fecha, Shirley compartió un curioso y emotivo video que grabó hace unos días y que no tardó en tocar fibras entre sus seguidores.
En el clip, la también exfigura de Teletica aparece intentando alzar a su hija Jimena Cuadra, un gesto cargado de recuerdos y nostalgia.
“Este “trend” cargado de nostalgia porque no recuerdo la última vez que alcé a mi bebé, (ya confirmé que todavía puedo) hoy (viernes 19) se cumplen 21 años del día más feliz de mi vida”, escribió Shirley junto a las imágenes.
El tiempo que pasa volando
Álvarez confesó que su hija creció demasiado rápido y que el paso del tiempo la ha tomado por sorpresa, especialmente en esta etapa de su vida.
La fecha no solo remueve recuerdos felices, sino también emociones más profundas por la distancia que hoy las separa.
Un cumpleaños a la distancia
Hace apenas unos días, en una entrevista con La Teja, Shirley habló del duro momento que atraviesa como mamá, luego de que su hija Jimena se fuera a vivir por varios meses a Nueva York, Estados Unidos.
Por esa razón, el sentimiento de este viernes es doble: la alegría de celebrar el nacimiento de su hija y la tristeza de no poder abrazarla en una fecha tan especial.
LEA MÁS: Shirley Álvarez abre el corazón sobre su divorcio y la relación que lleva con su exmarido


